Joven muere una hora después de ser bautizado » Naijapopstar

Lincer López, un joven de 21 años originario de México, falleció trágicamente el pasado sábado, apenas una hora después de haber sido bautizado en un lago de Waxahachie, Texas, Estados Unidos.

El joven, miembro de un grupo de la iglesia de Garland, se ahogó mientras intentaba salvar a una adolescente que estaba en peligro de ahogarse.

El incidente ocurrió cuando Lincer, junto a su grupo de la iglesia, se encontraba en el lago para celebrar el bautismo. Según informes del Departamento de Policía de Waxahachie, el joven se lanzó al agua para ayudar a la adolescente, quien fue rescatada por un navegante de Red Oak.

La joven recibió reanimación cardiopulmonar (RCP) y fue trasladada al hospital, donde se encuentra en recuperación.

Lamentablemente, Lincer fue sacado del lago y llevado al hospital, donde fue declarado muerto. Su familia expresó su dolor y admiración por el joven, describiéndolo como un “héroe” que había cumplido su sueño de entregarse a Dios ese mismo día.

Además de su dedicación espiritual, el joven trabajaba en la construcción para ayudar económicamente a su familia en México. Su trágica muerte ha conmocionado a su comunidad y a los miembros de su iglesia, quienes recuerdan su valentía y compromiso con su fe.


Discover more from Naijapopstar

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Leave a Comment